miércoles, agosto 08, 2012

De regreso en Reiyukai


Hoy después de 4 meses y medio regresé a un lugar muy especial Reiyukai, en donde he aprendido no solo ha hacer cajitas, también ahí encontré un lugar que me causa paz y personas que comparten de si. Fue una sorpresa saber que el día de hoy iba a haber fiesta el grupo cumplió 16 años en México y 85 en Japón, así que hubo pastel, taquitos de guisados, postres, vino y demás suculencias que disfrute y agradezco, para la próxima convivencia llevaré doble platillo para pagar la de este día. Además les cuento que me he portado tan bien y me levante con la pierna derecha porque me tocó regalito de la rifa ¡yupi!


Finalmente este es el florero violetero que hice el día de hoy con una caja de litro de leche.

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Excelente amiga que bueno que te diste un tiempo para ti, yo toavìa tengo de vacaciones a mis hijas màs mi trabajao, asì que calculo que en dos semanas aprox. estarè por Reiyukai, te mando un fuerte abrazo.

Keiko Obara dijo...

Gracias por tus comentarios.
Keiko Obara