viernes, julio 25, 2008

Rosa

Me siento niña con jueguete nuevo y así es, jajajajaja.

Hoy me levante más temprano de lo habitual, ni siquiera despertador necesite, de verdad que me emocionba la idea de tener mi regalo en las manos; así que salí lo más pronto que pude del gimnasio, tome el metrobus hasta la estación Altavista, camine unos cuantos metros, toque el tiembre y pedí emocionada mi balón.

De regreso, tenía la sensación de que todos miraban con curiosidad lo que traía en las manos y deje claro que era mío y solo mío al abrazarlo, recargar mi cabeza en él, hasta quedarme dormida (al fin que era un camino un tanto largo).

La canción de Don Gato comenzó a sonar y me despertó, eras tú preguntando si tú regalo ya estaba conmigo, muchas gracias Cuaz, será un objeto más que pasará a formar parte del tesoro.

P.D.: El color rosa es el último color que eligiría pero realmente me gustó el balón desde que lo vi, más cuándo el Conejo lo promocionaba, pero más cuando tú recordaste que yo lo quería y no lo olvidaste.

No hay comentarios.: