domingo, julio 20, 2008
¡Se rompió la racha!
SAN DIEGO, California, 19 de julio de 2008.- Cruz Azul concluyó con su pretemporada de partidos amistosos con triunfo contra el América, por marcador de 2-1 esta noche en el Qualcomm Stadium ante 32 mil espectadores.
A pesar de que se puso adelante la escuadra amarilla 1-0 desde el minuto 41, Cruz Azul no bajó los brazos y para la parte complementaria, pudo remar contra la corriente y alcanzó e incluso superó a su rival por tanteador de 2-1 y puso contentos a miles de aficionados que acudieron a ver al cuadro cementero, esta vez, derrotar a su acérrimo enemigo aunque sea en cotejo amistoso.
El profesor Benjamín Galindo, como lo ha hecho en toda la pretemporada, decidió meter a todos los jugadores que trajo a esta ciudad estadounidense, para darle movilidad a cada uno de sus elementos y la rotación requerida para dejar a punto el plantel que competirá en el torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano.
La confrontación resultó buena, la gente se animó desde el graderío y disfrutó del esfuerzo por ambos contendientes, sobre todo en la segunda parte en donde el conjunto azul pudo tener más la pelota y poder someter al cuadro dirigido por Ramón Díaz.
Al final, los jugadores cruzazulinos se dirigieron al centro de la cancha para dar las gracias al público que los apoyó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario