jueves, agosto 20, 2009

Cruz Azul 2 - Saprissa 0

La antesala

El miércoles pasado Cruz Azul se enfrentó al equipo de Saprissa derrotandolo con un marcador de 2 goles por 0; los goles que fueron marcados por un Joel Huiqui que por fin ya desquito el sueldo que recibió durante un año de inactividad y por Cristian Riveros que para mí es uno de los jugadores cementeros que ha mantenido una buena regularidad y desempeño (no en balde está bajo la lupa como uno de los jugadores internacionales a seguir en la próxima Copa del Mundo). El primer tiempo fue bueno con buen ritmo que agrado a todos los que estuvimos en las gradas pero el segundo tiempo fue desesperante ver a un Pablo Zeballos fallar y fallar y fallar aún teniendo la portería a boca de jarro, una limpia por favor para él que la necesita, Mario Ortíz no desprende, le falta chispa, por algo el equipo fue abucheado por nosotros. En general el equipo me agrado y me siento más segura de saber que hay buenos jugadores en la banca y que pueden llegar a sacar resultados.

Este juego de la CONCACHAMPIONS sirvió como antesala para lo que será el juego más importante para todos los aficionados a La Máquina, el encuentro contra el América, se imaginan... ganarle en casa metiendoles un par de goles a los odiados americanistas, sería un sueño echo realidad... tengo nervios, ojalá las estadísticas cambien pronto, muy pronto.

Está vez mi papá y mi hermana me acompañaron, fue padre estar con ustedes y también encontrarme a mis primos Gus y Rafa.

No hay comentarios.: