lunes, agosto 17, 2009

Santos 3 - Cruz Azul 2 (Jornada 4, apertura 2009)

No alcanzó con un gol

Yo estaba convencida que de que Cruz Azul ganaría por fin en la Comarca Lagunera, pero sólo me que quedé cerca. Pense que por los resultados que había tenido Santos y los que había tenido La máquina, la balanza se inclinaría a favor de está, pero la gasolina no alcanzó para el segundo tiempo y tampoco haber anotado un solo gol pudiendo ver metido uno más. Me agrado el equipo, no lo veo tan mal, Villa está conviritiendose en lo que se esperaba, Rogelio Chávez me está sorprendiendo ha tenido mucha participación con sus desbordes. En cambio el hondureño Nuñez no ha funcionado y la muestra fue que este fin salió a la banca y Chucho Corona, da pelea. En fin me sigo quedando con el recuerdo de haber perdido una final por allá.

Ahora como todos lo sabemos viene el América "nuestro papá, (según)", y me reservo cualquier comentario confiando en que el equipo saldrá con los pies bien plantados en el suelo, concentrados y con el corazón por delante.

No hay comentarios.: