domingo, agosto 02, 2009

Pumas 0 - Cruz Azul 3 (Jornada 2, apertura 2009)

No era yo la suerte, ¡fiu!

Me muero de sueño y aún me faltan dos días de desveladas pero a veces el futbol se debe hacer a un lado para cumplir con ciertas responsabilidades.

Desde que Cruz Azul comenzó con su racha ganadora en tierra gatuna no había faltado al Estadio de C.U. Tenía ese nerviosismo al pensar que ahora que no iría mis azules perderían la racha contra Pumas. Pero gracias al todopoderoso la suerte no era yo.

Por mucho tiempo se hablará del grave error que cometieron Sergio Bernal y Dario Verón. Yo difícilmente lo olvidare.

Cruz Azul no hizo nada del otro mundo pero tampoco Pumas dio pelea. Corona sí me hace sentir segura, porque el Yosgart me ponía los pelos de punta. La defensa no tuvo mucho trabajo pero Cervantes, este... pos espero mejore mucho. en la media ya se noto la mano de Torrado. Vientos por Crisitian Riveros y Emmanuel Villa.

El hecho es que estoy contenta ganó Cruz Azul 3-0, extrañe estar en las gradas, duele saber que perdí la oportunidad de ir a ver a Cruz Azul en vivo y a todo color en fin de semana y me siento menos presionada porque ya solo me falta ultimar detalles de la mitad del trabajo que implica la mitad de mi calificación del diplomado.

No hay comentarios.: