miércoles, octubre 07, 2009

En Ciudad Cooperativa Cruz Azul



Bueno, hoy jugó el Cruz Azul Jasso contra el equipo de Celaya, un aburrido 0-0, que ya en tanda de penales se puso mejor cuando el "Pato" se convirtió en héroe al parar el séptimo tiro para descontar el marcador. Toda la tribuna azul, gritabamos, ¡Pato, pato, pato! Jajajaja.

Junto con la Maky, fuimos a dar una vuelta y entramos a comer en el restaurante Cruz Azul en donde los mantelitos tienen dibujos de la mascota del equipo, se me olvido traerme uno. Ya tampoco me dio tiempo pasar a comprar mis costalitos de cemento, pero ya prometieron que me los mandaran.

Hoy fue un día muy ajetreado, primero a mi clase de zumba, regrese a la casa a bañarme, tomarme un vaso de licuado y correr al coorporativo de Cruz Azul, luego corrí a la terminal del norte para irme a Jasso, y pff, ya no me dio tiempo regresar para ver a Maru, eso no me gustó. Ojalá ella pueda tener tiempo en estos próximos días.

No hay comentarios.: