miércoles, noviembre 04, 2009

Pachuca 1 - Cruz Azul 3


A las 9 de la mañana salí de la TAPO rumbo a Pachuca de Soto y a las 10 con 15 minutos ya estaba en la Plaza de Toros en donde Cynthia pasaría por mí, después de unos minutos en los que me estaba congelando llegó con su prima y el bebe a los que fuismos a dejar para después recoger a Diane.

Y así fue como las 3 comenzamos nuestro día, fuimos al Office a imprimir unas fotos y páginas de la revista de Azul y Punto en donde hicimos entrevistas a algunos de los jugadores y compramos cartulinas para hacer cartelitos, jajaja.

De ahí corrimos al Hotel en donde no tuvimos suerte porque los jugadores acababan de regresar a sus habitaciones después de desayunar, no pudimos entrar y fue una gran decepción. Corrimos a un internet para encontrarlos conectados y que bajaran a vernos, pero nada, nadie estaba y la luz se fue.

Entonces mejor fuimos a comprar los boletos primero en Farmacias del Ahorro en donde no hubo, corrimos a la Tuzoplaza y ahí si hubo. Después fuimos al Hotel donde estaban los del Pachuca, al menos veriamos a ellos, pero tampoco tuvimos suerte, que regresaramos a la hora de comida.
Pero mejor nosotras nos fuimos a comer antes de regresar al Hotel del Cruz Azul. Unas tortas especiales hipocampo fue el menú.

Ya en el Hotel, salude a Don Silverio, el utilero de porteros, un viejo conocido, nos tocó muchas veces viajar en el micro juntos en las mañanas; el para llegar a La Noria y yo para llegar a la ENAP. Le dio mucho gusto saber sobre mí, ya tenía muchos años sin verlo.

En seguida bajaron los jugadores a comer y por fin Javier Orozco se hacerco, nos saludo, despacho a todos y Maky le pudo dar su regalo.


Después nos fuimos al Estadio para ver el juego de la Sub-20. Apoyamos al Hiram en todo el juego y también echamos porras a Valdivia, a Martín Galván, a Félix y ya en los cambios a Diego y a Geirner.

Cotorreamos con el árbitro Marco Antonio Rodríguez, alias Chiquidrácula, el que nos dijo que le echaramos porras cuando saliera al campo, ¡Chiquimarco, chiquimarco, ra,ra,ra!


Bueno después de que empataron los de la Sub-20 a 1. La tanda de penales se perdió cuando Galván falló el penal.

Después nos movimos de lugar para llegar cerca de la Sangre Azul. El juego empezo y todo salió tan bien y rápido como el gol de Jaime Lozano, luego el gol del Chuletita y luego el de Villa que lo vi a escasos metros de distancia, ¡WoW!.


La mamá de Cynthia llegó a treparse en la malla, no supimos cómo fue que llegó ahí. Luego Diane estaba embobada con el Yosgart que le prometió los guantes a la mamá de la Maky y nos dejo a todos con los ojos bien abiertos cuando lo cumplió, cuando se acerco a nosotras y la mamá de Maky le dijo que eran para Diane por su cumpleaños.


Luego del suceso salimos a esperar el camión, la mamá de Maky con tanta suerte se logró colar, hasta en el camión se subió, le robo su sudadera a Zeballos, que olía tan rico. Le entrego sus dobladitas a Lugo y a Orozco. Me tome foto con Melvin y para terminar Yosgart mando tremendo beso cachando a Diane desde el camión.

No pudo ver sido mejor.

No hay comentarios.: