miércoles, noviembre 11, 2009

Un día que pintaba bien


Hoy me tuve por fin mi sesión de fotos para el Salón de la Fama de Cruz Azul, no estaba convencida del concepto que me habían propuesta para las fotos, pero al final me di cuenta que no estaba tan mal, que no dejaría de ser yo. Pero algún día, espero unas fotos en las gradas del Azul, en las canchas de La Noria. (Me sentí como alguien famoso, con tanto flash).

Desgraciadamente pense que podría tener alguna oportunidad de saludar a jugadores como Corona y Villa y no se pudo a Emanuel lo tuve a escaso un metro y justo cuando me iba a parar frente a él me llamaron para las fotos. ¡Tan cerca y tan lejos! Solo me tope ya en la salida a César Valdivia que gustoso se dejo tomar la foto del recuerdo y platicamos de las gritonas que le gritaban detrás de la portería en Pachuca, jajaja. Ví a los chavos de la selección Sub-20 que jugaron con Cruz Azul Hidalgo y perdieron y a mis "niños" de la sub 20 y sub 17 de lejitos.

No sé si me siento mal por la gripa o por lo otro, regrese a la casa triste y enojada con muchas cosas en la cabeza. De repente me dolió la cabeza, tuve calentura, tengo más bien y el estomago lo siento hueco, me duele.

Pero no hay de otra hay que seguir... ¡paciencia y serenidad mi pequeño solín!

P.D.: El estadio de Santos ¡wow!

No hay comentarios.: