martes, febrero 05, 2013

Alegría


Hoy después del trabajo tuvimos reunión con los AdaBrujos... y Mary... Mary... me alegró el día... yo no pensaba ir con ellos por un asunto que se presentó... pero al final me convencí y wow... Naye me recibió con unas quesadillitas de queso... Parra con un fuerte abrazo y Mary... no veía el momento de darme mi alegría... unas horas antes me dejó este mensaje: "si no vas te vas a perder de tu alegría y si vas me vas amar por siempre"... y la amé porque me regaló ésta conejita de peluche, autografiada por mi Sr. Conejo... hace como 11 años... me contó la historia de aquella portada del ESTO y sí, yo tengo esa portada del periódico guardada, jejeje.

Y por cierto... visiten AdaBruja no se van a arrepentir... este mes tiene unos textos de lujo sobre el tema AMOR.


No hay comentarios.: