El día de hoy murió un árbol, un árbol que no tenía la culpa, ninguna culpa de que existan "personas" que no respeten lo ajeno, que se aprovechen y que se les haga tan fácil entrar a una casa que no es suya y se lleven lo que a otros les ha costado tenerlas con mucho trabajo. Pero esto es de energías y así como lo positivo, lo negativo rebota y la justicia tarde o temprano llegará. Mi familia ha sufrido mucho con este tipo de acciones, pero somos fuertes, nos pegan, nos tiran pero sabemos levantarnos.
El arbolito murió porque con él se ayudaron a cometer el acto y mi papá en su enojo y frustración se desquitó con él, pero ya se pidió perdón y próximamente plantaremos uno nuevo.
3 comentarios:
Lo importante es que esteis bien... y que no os haya pasado nada...
Muchos besos
Espero que esteis bien!!un beso y mucha fuerza, besos grandotes
Acabo de conocer tu blog, te confieso que no me gustó la actitud de tú papá, pero ¡así somo los seres humanos!, primero pateamos y luego pedimos perdón, (¡lo siento!, me salió del alma). Pero ¿quién somos para juzgar o señalar?, en mayor o menor grado hemos "pecado", y en lo personal trato de enmendar lo que dañé (y más de una vez las lágrimas han lavado mi cara y pienso ¡me lo merezco!).
Que bueno que no les sucedió nada a ustedes, lo material se hace, la vida NO.
Que bueno conocerte...
Publicar un comentario