domingo, febrero 10, 2013

Pollito enamorado




Bueno... este pollito es parte de los regalitos de un inter en el que estoy super mega atrasada... ya decía yo que no podía comprometerme, pero noooo... jejeje, Giselle me convenció y ahora mi amiga Ara recibirá sus cosas después de lo planeado, pero amiga... quise intentar tejer un amigurumi y qué crees lo logré... bueno... es el primero si tiene algún detalle espero me perdones.

Y ahora sí... sigamos con otra parte importante del inter... que mañana se tienen que ir a Chihuahua.

5 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Está Hermoso.... Lo esperaré con Ansias... =)
Mil Gracias.

Dezazu dijo...

Que ricura!!besos

Nataly Cervantes dijo...

Amiga te deje un premio por aqui -> http://creacionestejidas.blogspot.com/2013/02/un-premio-para-mi.html

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

feliz dia amiga!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindurita!!!!
Me encantan los detalles, es una ternura!!!!

Un gran abrazo amiga, sigue creando y disfrutando de la vida!!!

Un gran abrazo!!!!!