martes, diciembre 01, 2009

Sacando tensión

Estas últimas dos semanas me he sentido rara, tensa, presionada y enferma. Me pega mucho que salgan cosas inesperadas y que no lleguen a tiempo otras.

El jueves me di cuenta que el proceso de mi título ya tiene nuevos requistos debo pagar mil pesos (que no me sobran) y llevar más papeles a más tardar este jueves 3 a la Dirección General de la Universidad, ya que de lo contrario tendría que pagar 300 pesos para que me den mis papeles y yo continúe con el proceso en la SEP y hacienda. Desde hace rato intento accesar al sitio de la Dirección para sacar los datos que necesito y para variar está fallando.

El viernes, sábado y domingo tuve un poco de fiebre y los ojos los tenía irritados, síntomas de que mi cuerpo estaba en vías de enfermarse. Así que ayer temprano fui al médico y sí, empezaba con una infección en la garganta, 5 inyecciones de 800 ml, pastillas y jarabe de miel fueron la receta.

Junto con la visita al médico, me di cuenta que a pesar de haber comenzado ha hacer ejercicio desde hace meses, no he conseguido mucho, al contrario, gane peso, me esta volviendo a pasar lo mismo que cuando iba al gym. Es cierto que mi cuerpo se ha moldeado y los pantalones ya me quedan más flojos, pero también quiero perder peso. Mañana platicare con el instructor para ver que podemos hacer, no quiero desanimarme de nuevo y abandonar las clases.

Y luego... está eso... ya pasaron 15 días y nada... me siento rara.

Mañana que pague me quedaré sin dinero y lo que caiga el viernes será para hacer pagos.

Debo relajarme, concentrarme en otras cosas, la revista está súper atrasada, las cosas no son como las esperaba y habrá que trabajar con lo que hay, está vez las cosas no están funcionando como las dos ediciones pasadas.

Trataré de dormir, trataré de no pensar.

Ojalá que este mes levante.

2 comentarios:

Musica Freak dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Anónimo dijo...

no te preocupes cuando dios da las cosas, se dan contra loque tenga q suceder asi q tu vas lograr lo q tu quieras si eres costante y sonante ademas,tu eres una mujer super inteligente,solo tienes q buscar otras lineas aseguir, dar clases,buscar otras fuentes de ingresos,la compu absorve demasiado,solo es una herramienta de trabajo no tu cerebro!! asi a mover la cabezita y levantar ese animo .