¡Ay Dios!Da miedo cuando juegan así.


Hoy Mari Jo me ha dejado dicho que llegaron los regalitos que le envié. Aquí las fotos y lo que ella dijo al respecto:
Desde las tres de la tarde esperamos el momento mi hermana y yo para ver a Los Caligaris que estan de gira en nuestro país, está vez no podré ir a ninguno de sus conciertos pero no me quede con las ganas de verlos. Y como en su principio los Auténticos Decadentes se hicieron acompañar por los Cali, en está ocasión ellos vienen apadrinando a los Kachiporros (muy lindos todos ellos), luego comentaré que tal me pareció su música.
Diego firmando mi disco, siempre con esa sonrisota.
Ellos son los Kachiporros.

Hoy tuve la suerte de que todos los muchachos estuvieron accesibles y pude conseguir casi todas las firmas del plantel por ahí me faltó Torrado (que está con la selección), Guty y tal vez Valverde. Fue un buen día, visitando al Cruz Azul que hace mucho no lo hacía, saludando a mis amigos que me emociona ver como han crecido, ya son contemplados en el primer equipo. Me siento afortunada.



Este es el alfiletero que me enviaron del intercambio, fue hecho por María José de Toledo, España. Gracias.
Regrese a las gradas, de verdad extraño no poder ir a los partidos de futbol, pero sé que siempre que vaya me encontraré con amigos. Hacía un frío horrible, por salirme rápido no me lleve una chamarra más adecuada, de milagro ya había llovido. Sobre el juego, hay que decir que el primer tiempo que es digno de olvidarse, Mario Ortiz de 3 no hizo una, pero en general todo el equipo no podía hilar una buena jugada, para el segundo las cosas mejoraron, el frío que sentía hasta se me quito con los 3 goles de Cruz Azul.
Y bueno, este libro lo he leído, es interesante y sin duda si quieres  saber de historia de una manera rápida, directa, sin tantos rodeos hay  que echarle un vistazo a los cartones, a las tiras que se publicaron en  los diarios y en las diferentes revistas que han existido, porque en  ellas se representa todo.



 Quise leer a Lewis Carroll desde que supe que Tim Burton dirigía Alicia en el país de las maravillas, aún no lo termino, me falta poco pero me encanta lo ilógico que puede ser, sin duda es una historia que te hace volar la imaginación, decir que me puedo identificar con Alicia no está lejos de la realidad.
Se acerca el cumpleaños de mi changuito y le voy a obsequiar este jueguito para jugar gato, ya tengo las canicas amarillas, me hacen falta las naranjas pero tengo aún tiempo para conseguirlas.


