miércoles, marzo 03, 2010

Beso de los gemelos Rodríguez



En el programa de Zona Azul estuvieron Johan y Omar, a diferencia de mis amigas que a nuestros 15 años soñaban con Enrique Iglesias, ir a sus conciertos, comprar revistas donde saliera, posters, etc.; yo al contrario mis ídolos y mis amores platónicos se ubicaban en las canchas de futbol, yo soñaba con este par y el Conejo, con ir al estadio cada fin de semana, recuerdo que me compré fotos de ellos fuera del estadio, recortaba en especial todas las imágenes que salían de ellos en el ESTO, enmique una foto de cada uno cuando salieron en la revista Deporte Ilustrado y las cargaba en mi cartera. Recuerdo el día en que fui a festejar mi cumpleaños 16 al estadio en un partido contra Atlante y delante de mí estuvo sentada su mamá, su tío, sus primas, primos, y como su mamá se enojaba de que les gritaba a sus gemelos, una de sus primas se acercó y me dijo, ella es su mamá, me dió mucha pena. A Johan no tuve la oportunidad de conocerlo mucho pero a Omar sí.

¡Me emocione mucho, jajaja!

No hay comentarios.: