viernes, marzo 26, 2010

Misión cumplida

Hoy Mari Jo me ha dejado dicho que llegaron los regalitos que le envié. Aquí las fotos y lo que ella dijo al respecto:

"Como ya sabéis estaba a puntada a este precioso intercambio que organizó nuestra amiga Najma.
Yo envié mis regalos a Erika de México y ella me lo envió a mí....hoy lo he recibido y es todo una preciosidad....un alfiletero en forma de tortuga que es precioso, hilos, botones, agujas, cintas y una preciosisima gallinita......Gracias amiga, son demasiados regalos, pero vamos que me encantan todos......Muchos besitos cielo."


http://tata6868.blogspot.com en este link podrán saber más de mi amiga Mari Jo

1 comentario:

sandra dijo...

HOLA ERIKA PASE A SALUDARTE .

QUE BONITOS LOS REGALOS QUE HICISTES PARA TU AMIGA.

QUE TENGAS IN LINDO FIN DE SEMANA. CARIÑOS.