jueves, octubre 06, 2011

95 años


El periódico El Universal (donde trabajo) festeja sus 95 años de historia que cumplió el pasado 1 de octubre, como cada año no falta la misa de acción de gracias que este año fue en la Iglesia de San Hipólito el viernes pasado y hoy fue el desayuno en el Hotel Fiesta Americana Reforma. En el acto estuvo presente Juan Ramón de la Fuente ex-rector de mi casa de estudios la UNAM y aproveche para tomarme la foto con él y por primera vez en 5 años me formé para saludar al jefe de jefes Juan Francisco Ealy Ortiz. En las fotos algunos de mis compañeros de trabajo después de un emotivo video en el que se resumió la vida de el Gran Diario de México.

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Muy bien amig@ muchas felicidades por ser parte del equipo que sigue trabajando para que uno de los diarios más conocidos permanezca en el gusto del público, extiende mis felicitaciones a tus compañeros.

Esperanza✿⊱ dijo...

Ututuiiiii!!! estamos de celebracion.
Que bueno, 95 sooon 95.
Voy a ir al blog del que hablas en tu post anterior pa'ver que cuentan....aaaa y un abrazo para tu hermano aunque te haga la vida cuadritos...jjjjj. ºo*