viernes, octubre 14, 2011

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Estas son algunas imágenes de la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, yo debería estar alla, mis vacaciones estaban planeadas para festejar mi cumpleaños en una fiesta deportiva, pero el trabajo, el "maldito" trabajo que no me dejó, no hay de otra, aún así la inauguración la disfrute mucho, excepto por Juanes (no me gusta y menos esa canción) y por la mala copia del encendido del pebetero estilo JO de Beijing.

Me enantó el vestuario con el que desfiló la delegación mexicana. Venga Juan René quiero medalla de oro en tiro con arco.

Los fuegos artificiales ni como en el Zócalo, bien por eso. Mucho color, mucho calorcito, tal como es mi tierra.

Si quieren estar al pendiente de lo que pase en estos Juegos Panamericanos pueden visitar Mediotiempo, Central Deportiva, Terra Mexico y otros.

2 comentarios:

Glória Maria - Fadinha dijo...

Querida, parabéns ao México por tão linda festa! Adorei a delegação mexicana, alegres e usaram uma roupa belíssima. Estou acompanhando. Boa semana. Beijos

lalalulapilula dijo...

HOLA AMIGA. GRACIAS POR ANOTARTE PARA LA FIESTA DEL 31. NO OLVIDES TU DISFRAZ Y TRAER MUCHOS CONFITES Y GOLOSINAS. SABES QUE NO ME PERDÍ NI UN SOLO MINUTO DE LA INAUGURACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO. MIS FELICITACIONES A MÉXICO POR SU MÚSICA, SUS BAILES Y ESOS TRAJES MARAVILLOSOS LLENOS DE COLORIDO. YO SOY PROFESORA DE FOLCLORE ASÍ QUE TE PODRÁS IMAGINAR COMO ESTABA FASCINADA MIRANDO TAN BELLO ESPECTÁCULO. ME ENCANTO. NOS VEMOS EL 31. TE CUIDAS MUCHO. LULA :o)