miércoles, octubre 05, 2011

Un lindo día

El día comenzó con la invitación de ROSMA a Reiyukai un lugar en donde el reciclaje, es el eje de las cosas.

Hace una semana no lo pude hacer porque tengo a uno de mis primos en el hospital, le pusieron una valvula en el corazón, gracias a Dios salió bien del quirófano el jueves pasado, está en observaciones y tiene ratos buenos y ratos malos, yo no pude estos días visitarlo porque la tos sigue dando lata, pero estoy con él y tiene que salir de esto porque la torta de carnitas que se le antojó correra por mi cuenta.

Regresando a Reiyukai pues les muestro la cajita que hice con un envase de leche, cartón y papel, pese a que tuve que salir corriendo del lugar la pude terminar y es que el Bicho nos llamó para unos minutos después darnos una excelente noticia ¡¡felicidades!!

Hoy todo salió tan bien.

El pastel con la familia estuvo rico, hace 25 años el ansiado hermanito que quería llegaba para hacerme la vida de cuadritos, jajaja, te quiero mucho hermano, aunque sean malandrín conmigo.

No hay comentarios.: