sábado, octubre 22, 2011

Agradecimiento


Muchas gracias fue un bonito día de cumpleaños, a pesar de que me tocó trabajar y no hubo tiempo para mañanitas ni para apagar las velitas del pastel, cosa que me preocupa porque no pedí deseo (que ya saben cual es, ver a mi equipo campeón, jajaja). Gracias mamá por hacerme mis tamalitos (que no he probado) y por la ropa y zapatos, papá gracias por levantarte cuando llegué a media noche para ver conmigo hasta la una de la mañana el juego de tenis en donde Santiago y Ana Paula ganaron la medalla de oro a los chilenos, gracias Cuaz por el capuchino y más. Hermana fue muy gracioso eso de los 29 besos. Extrañe a mi Changuito y creo que por un tiempo así será cosa que me duele. Amigos, amigas, banda cementera, compañeros y familia mil gracias por llenar mi muro de facebook, por los tweets, los mensajitos al cel, los mensajitos aquí en el blog, por las llamadas, no hubo muchos regalos materiales, pero sí mucho afecto y creánme que me hicieron sentir feliz y llena de amor.

1 comentario:

AnGi dijo...

aaaaaaaaaaaaaa bonita
Asi que hoy 22 es tu cumple?
mmmmmmmm ando un tanto perdidota
Si ya habiamos pasado un cumple juntas, digo "juntas" aaaa que tonta
Pero espero de todo corazon que mi abrazo llegue a ti y te traiga un ratito mas de felicidad y festejo
Muchos besos y abrazos
Felicidades por mucho tiempo mas