martes, marzo 16, 2010

Hablemos de intercambios


Empecemos por el inició, anoche como a la una y media de la mañana terminé de hacer el alfiletero del intercambio, quedó recurioso, jejeje, y por la mañana prepare todas las cositas que irían junto con él y como quedaba un poco de tiempo aproveche para ver si podía hacer otro detallito y lo logré, así que a mi AS le pude enviar dos de las cosas que le gustan mucho.

Me fui al correo del Monumento a la Revolución, después de atravesar el plantón de los del sindicato de electricidad (qué fastidio, el domingo fueron los homosexuales), en fin, lo padre es que en el correo ya me empiezan a conocer, ya hasta saben que después de ponerle sus etiquetas al sobre tiene que posar para la foto (que no puedo poner, porque en estos momentos murió mi celular-camára, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Pregunte sobre el otro paquete del intercambio de hadas, ya estaba ansiosa de que llegará a su destino y cual va siendo mi sorpresa que ahora que me conectó para avisar que el paquete del alfiletero ya va en camino, veo una visita de Panamá aquí en el blog y me dije, segurito que ya llegó , así que abrí el blog de Iris y ¡sí! en este link está el testimonio http://elartedelily.blogspot.com/2010/03/inter-de-hadas.html y escribo aquí lo que ella pusó sobre lo que le envie y una foto.


"Como están todas, pase para enseñarles los obsequios a recibí en el inter de hadas.
Fue para mi una sorpresa enorme porq de todos los intercambios q he participado jamas imagine q me regalarían algo tan grande, lo es para mi pues nunca pensé q tendría en mis manos casi una colección de revistas de crochet me quede pasmada mirando el cartapacio lleno de estas. Además una postal de su país y dos hilos en color rosa y un traje de hada para la barbie esta super lindo. Además ella misma forro el cartapacio con una tela no recuerdo el nombre y me pinto una hermosa hada.

Gracias a Erika q me envió estas bellezas ."


Y está foto de abajo es la que yo le tomé a las cosas antes de irse.

1 comentario:

IRIS dijo...

Gracias Erika por ser tan generosa, la verdad mi madre y cuñada qdaron fascinadas con las revistas esq poco las encuentro aqui, mas venden de bordado en cinta y bisuteria. mi hija quedo contenta con su nuevo traje de muñeca, chaoo