viernes, abril 11, 2008

De regreso al trabajo


¡Ya no más vacaciones, nooooooooo!

Pues así fue, el día de hoy muy a mi pesar regrese a la redacción del cuarto piso de la calle Iturbide 11, a sentarme frente a mi PC, con un ratón inservible (qué hubo que cambiar), con mis bichitos llenos de polvo y mi conejito y su copa fuera de su lugar, ¿dónde esta mi calendario, ahora que lo pienso?, mmm, se extraña al Alex, no es tan sencillo el trabajo sin él.

Aún así, el regreso al trabajo fue poco agitado y algo aburrido.

P.D.: Lo mejor de este día fue que llegaras a sacarme del periódico, comer juntos, y verte contento vestido de pollito. No cerramos muy bien el día, pero alguna vez me escribiste que el sol siempre sale de nuevo. Ánimo.

1 comentario:

Pau Llanes dijo...

alguna vez leo el universal en red... y siempre cuando estoy en México... nada, sólo pasaba por aquí como tras veces, a ver qué tienes de nuevo... saludos... Pau