lunes, febrero 22, 2010

3 años en el mundo Universal


Hoy cumplí tres años trabajando en el periódico El Universal, estoy muy contenta. Recuerdo que tarde todo el mes de enero dando vueltas para ser entrevistada por varios de los jefes.
Recuerdo la bienvenida por parte de mis compañeros, me adapte pronto al programa, al ambiente de trabajo, al horario, ni una semana paso para que ya publicara páginas. Estaba muy contenta.
Después hubo algún problemita que se solucionó y sigo aquí, con las ganas de que llegue ya el mundial para poder tener mayor oportunidad de desplegar mi trabajo.
Hasta hace un año que comence a adueñarme ya de mi lugar, de tener un cajón para mí, de poner cositas importante a mi alrededor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hla Erika, ya he recibido tus regalos del inter y queria agradecerte todas las cosas que me has enviados me ha hecho muchisima ilusion todo muchisimas gracias por todo seguimos en contacto un saludo Maxi