domingo, febrero 28, 2010

Del nabo


Necesito algo que me haga sentir bien. Nada de lo que planeo sale bien, por más que me esfuerzo, por más que me empeño, por más que le busco, le hago, nada sale bien. Me despera esto. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Qué más tengo que hacer? Las cosas no llegan. El año que esperaba, el año que pedí en el último día del año pasado, no más no aparece por ningún lado. Siento una loza pesada, pesada, me siento más pequeña, sin fuerzas, sin ánimo.

5 comentarios:

Helga Sanz dijo...

Chica, me imagino lo que has de estar viviendo.

Uno pone todo de nuestra parte y con forme pasan los días no resulta como se habia planeado.

Tomalo con calma y pon a funcionar los planes mas adelante,a lo mejor tienes mejores resultados.

Animo

Helga Sanz dijo...

espero que para estas horas te sientas un poco mejor,te dejo esta pag donde la bufanda es como la que te comentaba.

http://dianaescrochet.blogspot.com/2010/03/bufanda-en-telar-trenzada.html

animo

Gabyta dijo...

todas/os pasamos por momentos asi.
Yo estoy pasando por un momento asi y lo unico que puedo decirte es que pasa.
Las cosas no salen, no se dan las oportunidades que creimos tendriamos, la suerte no acompaña, lo que venia bien de pronto sale mal... pasa.
Es imprecindible que lo vivas sabiendo que es algo que sucede y que si bien te hace sentir para el re cuerno, como si cayeras el bendito fondo no llegara nunca, es algo que pasa, y de pronto las cosas comenzaran a enderezarse un poco y la experiencia te va a servir aunque parezca mentira. Paciencia, segui perceberando en lo que queres, no te rindas.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Erika mucho animo que no hay que perder la ilusino nunca he visto tu mensaje en mi blog y pensaba que te habia escrito un menseje diciendote lo mucho que nos han gustado los dulces que nos enviaste a mi marido mi hija (sobre todo) y a mi darte de nuevo las gracias por dejarnos compartir un poquito de tu tierra las fotos tambien las estivimos viendo tienes una familia muy bonita y aprovecho para decirte tambien que le envie un mensaje ha gisella diciendole que ya he recibido tus regalos no creo que tarde mucho en verlo y bueno lo dicho mucho animo seguimos en contacto un saludo Maxi

Guillaume le dark dijo...

¡Echále ganas Eri! =)
¡Todos pasamos por eso! :)
¡Qué bonita Imagen! Evocadora y melancólica. ;)