domingo, febrero 21, 2010

Preparando



Fui al centro a comprar material para las cositas que haré para los intercambios de alfiletero y cualquier manualidad con tema de hadas.

Para el alfiletero ya sé que haré espero me quede bonito y le guste a mi AS ya que ella hace cosas hermosísimas, yo apenas soy una simple aficionada.

Para el tema de hadas también ya decidí que haré, ya tengo la imagen del hada y pues en estos días estare trabajando en ello, también aproveche para comprar un par de revistas.

Mi cajita ya quedó decorada con pequeñas florecitas, estoy pensando quien sería la personita indicada para obsequiarsela cuando lo sepa le agregare su nombre.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Erika, tu cajita quedó muy linda. Te felicito.
Yo también estoy preparando mi hada y mi alfiletero, estamos en los mismos intercambios.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Erika gracias por visitar mi blog LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, tu cajita esta preciosa, lo del robo da gracia a DIOS que no te paso nada porque aquí en ARGENTINA te matan nada más que por mirarte, te podes imaginar la inseguridad que hay, veo que aparte de periodista sos fana de fútbol, sabes mi marido y yo tenemos una revista lo que haca se llama vecinal, para ver los contenidos entra a mi blog, hace clic en la última manualidad que se publico que es el cuadro con flores de verano te lleva directamente al blog "DATOS DE INTERES SALTA" DAME TU OPIÑIÓN CALIFICADA HASTA PRONTO (ah.ya soy tu seguidora) un beso ARGENTINO GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com