martes, febrero 09, 2010

Cajitas



Hoy mi hermana y yo fuimos a las mercerias del centro, a ver que podía regalarle a su amiga Monica que cumplirá 15 años y escogió hacer una caja para guardar cosas con una gran estrella, mientras que yo me enamore de los pequeños cajoncitos.

Aún no terminamos con los detalles, ojalá me salga la idea que traigo en mente y se vean tan bonitos esos cajones azules con perillas blancas, mi hermano me aconsejo ponerle un tope a la puertita, es buena idea, así que lo haré.

Y en lo que se secaba el alajero, comence a trabajar con el jugo de gato, necesito canicas, ¿dónde estara el bote de canicas?

1 comentario:

María José dijo...

¡¡ Hola !! bueno ya estoy por aquí....que bonita la caja, me encanta....voy a seguir contilleandote cositas, eso sí, con tu permiso. Besitos.