sábado, febrero 20, 2010

Me han robado

Tres años son los que yo caminaba de mi trabajo a la casa, nunca me había pasado nada y presumía de ser seguro caminar a pesar de ser muy noche (entre las 11 y las 12 pm), pero ayer bueno hoy acababan de dar las 12, me tocó vivir la experiencia de ser asaltada por dos drogadictos una chava y un chavo que no pasaban de los 18. Igual pude hacer algo, pero en el momento es difícil actuar, me tranquilice, me quitaron los billetes. Hubiera perdido más si me quitaban la cartera como querian hacerlo, con todos mis documentos o que me quitaran el celular que por suerte había metido en una de las bolsitas de la bolsa.

Camine una cuadra sin perderlos de vista esperando que una patrulla pasara, pero tuve que caminar otra para encontrarla, les conte muy rápido y fuimos a buscarlos pero no los encontramos, se hizo una busqueda por las cuadras cercanas hasta llegar a una vecindad pero como tenía que ser se escondieron muy bien los que me asaltaron y los polícias por más que intentaron encontrarlos no se pudo.

En fin es la primera vez que me toca y ojalá no me vuelva a pasar.

3 comentarios:

Helga Sanz dijo...

Que mal lo que has pasado.

lo mas triste es que uno no solo de perder dinero o cosas materiales uno pierde confianza.

yo la perdi cuando un invitado a mi casa, tomo cosas sin permiso y las vendio... prefiero no recordar mas

Gloria dijo...

Erika, esa experiencia es muy fea, yo lo se, pero gracias a Dios solo perdiste algún dinero, que aunque hace falta, se puede reponer y lo importante es que a ti no te ha pasado nada y estás bien. Animo y adelante.
Un abracito

Guillaume le dark dijo...

¡Qué fuerte yo pensé en tí y en tu salida del work el viernes siguiente que caminé a altas horas de la noche por Reforma! . Del Centro a Reforma. Con mi amigo, el de la tía músico (música).;) ¡Qué bueno que estás bien!